Laboratorio internacional por el habitat popular

Entretien avec Juan Pedro Posani y Paola Posani

- 07/12/2015 -

Le samedi 28 Novembre les membres du LIHP ont rencontré Juan Pedro Posani, directeur du Musée d’Architecture de Caracas. Ce fut l’occasion d’échanger sur la construction de la ville vénézuélienne,  les politiques sociales du Venezuela et les politiques publiques en matière d’architecture et d’urbanisme. 

La rencontre au MUSARQ s'est faite aussi en présence de la présidente de FUNDACARACAS, Paola Posani. Il a été évoqué durant ces entretiens les relations scientifiques qui doivent être établies entre les deux entités en particulier pour l'élaboration d'une publication.

Bookmark and Share


Entrevista con Juan Pedro Posani y Paola Posani

- 07/12/2015 -

El sábado 28 de Noviembre, los socios del LIHP encontraron con Juan Pedro Posani, director del Museo de Arquitectura de Caracas. Fue una oportunidad para intercambiar sobre la construcción de la ciudad venezolana, las políticas sociales de Venezuela y las políticas públicas en materia de arquitectura y planificación urbana.

El encuentro en el MUSARQ se hizo también con la presencia de la presidente de FUNDACARACAS, Paola Posani. Fue evocado durante estas discusiones las relaciones científicas que deben ser establecidas entre las dos entidades y en particular la elaboración de una publicación.

Bookmark and Share